Tuxido

Tuxido

Entra al club!!

Que esperas para formar parte del club!?!?!?!

solo tienes que mandar los sig. datos:

- Nombre Completo,Telefono´s, Correo, fecha de nacimiento,

y Localidad a: ElAirede_TuxidoQro@hotmail.com


Saben porque nosotras estamos inTUXIcadas?
por que solo respiramos..."El Aire de Tuxido"
qe esperas para ser parte del club??



viernes, 2 de abril de 2010

Andrés Gouin

Nací el 16 de octubre de 1988 en el Distrito Federal , Mexico. Mi papá es frances y mi mamá es mexicana.
Viví la mayor parte de mi vida en Ensenada, Baja California hasta que mis papas se separaron cuando yo tenia aproximadamente 7 años y mi mamá se mudo a Guadalajara. A partir de ese momento, prácticamente estuve “brincando” entre esos dos lugares cada año.
Se podría decir que crecí con un estilo de vida algo inestable, pero como todo, tiene sus ventajas y desventajas; y he aprendido a solo concentrarme en el lado positivo de las cosas.
Conocí muchísima gente diferente de quienes aprendí muchas cosas en su momento. Aprendí a ver la vida desde diferentes puntos de vista, diferentes perspectivas y así mantener una mentalidad abierta.
Mi pasión por la música existe desde que tengo memoria. Antes de aprender a hablar por completo aprendí a “cantar” una canción de mariachi que se llama “Caballo prieto azabache”, jajaja.

Después, Michael Jackson fue quien siguió alimentando esa pasión, inspirandome con su increíble talento.
A partir de ahí, fue la música en si lo que continuó inspirandome y motivandome para dedicarme a esto.
Amo la musica. Para mi, es una de las creaciones mas hermosas que existen ya que es un idioma universal que TODOS entendemos.
Existen situaciones, sentimientos, emociones y un sin fin de cosas que, a veces, no se pueden explicar con palabras, pero SIEMPRE encontrarás una canción, un ritmo, una melodía o una nota que, cuando la escuchas dices : “asi me siento” . “Eso es exactamente lo que quiero decir”.
Fué en la secundaria cuando formé mi primera banda que se llamaba “Desafinados”, jajajaja.
Era un grupo de punk-rock influenciado por bandas como NOFX y Blink182 donde yo tocaba la bateria.
Después pase por varios grupos de diferentes estilos :
“Chango Descalabrado” (ska).
“Skarcha” (reggae / ska).
“Lateral” (rock alternativo / screamo).
“SolJam” (reggae).
“Kavyakanta” (pop/rock alternativo).

En todos estos grupos fuí baterista. Fue hasta que hice una audición con Alexander,
Daniel y Jorge para formar parte del grupo “BlueMind” (actualmente TUXIDO) como guitarrista y vocalista.
Siempre me encantaron los deportes. Practiqué la gimnasia durante 9 años, aproximadamente. El karate durante 6 años, formé parte de equipos de basketball,
football y voleiball en la escuela. Me encanta el skateboarding y actualmente mi deporte favorito es el surf, que aprendí gracias a mi hermano mayor hace unos años.
Me gusta mucho leer, ver películas, viajar, acampar, explorar lugares y comer!!!.
Amo los animales y la naturaleza.
Hacer sonreir a alguien es uno de los placeres mas grandes, para mi.
Actualmente vivo en el Distrito Federal con 3 amigos con los que comparto este sueño desde hace unos 6 años. Ellos son : Alexander, Daniel y Jorge.
Juntos formamos un grupo llamado TUXIDO con el cual hemos empezado un viaje hacia una meta en común que tenemos : hacer de la música y el mundo del entretenimiento un estilo de vida, como todas esas personas y bandas que nos inspiraron y motivaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario