Tuxido

Tuxido

Entra al club!!

Que esperas para formar parte del club!?!?!?!

solo tienes que mandar los sig. datos:

- Nombre Completo,Telefono´s, Correo, fecha de nacimiento,

y Localidad a: ElAirede_TuxidoQro@hotmail.com


Saben porque nosotras estamos inTUXIcadas?
por que solo respiramos..."El Aire de Tuxido"
qe esperas para ser parte del club??



martes, 27 de abril de 2010

Concurso "dudas de Andres"!

Andrés Gouin:

-Ok , tengo una pregunta para todos ustedes : el plateado es un color? o una propiedad de la materia?? .... quien sabe? -Andrés-
 .....yo no estoy seguro , por eso pregunto. (jejeje). -Andrés-

-Piensenlo bien !!

- jajajaj , ok. Entonces , una cuchara que es? : gris? , plateado? las dos? -Andrés-

-Si, me acabo de dar cuenta que la pregunta de la cuchara no tiene nada que ver con la pregunta inicial , jajajajaja.... -Andrés-

-Regresemos al tema principal : el plateado es un color? o una propiedad? -Andrés-

-wuju !!! tenemos una repuesta! Wikipedia dice : "plata es una propiedad" ..... jajajaja muchas gracias !! -Andrés-

-(jajaja ahora no entiendo porque yo nunca busque en Wikipedia ........:S ) -Andrés-

-buen punto! ....es lo mismo "plata" que "plateado"? (caray! me siento muy ignorante) -Andrés-

-jajajaj regresamos a lo mismo !!!

-buen punto de Danno97 ... pero cualquier otro color no refleja nada si te paras enfrente .....y el plateado si , es como un espejo

-entonces , sigo sin entender ....jjajajajaj

-o estoy demasiado confundido por algo muy sencillo y digo cosas sin sentido ?? jajajajaj -Andrés-
en respuesta a astriix

-@astriix Duda aclarada ! jjajaja :P Entonces , es las dos cosas : un color y una propiedad. -Andrés-

-Ok , respuesta ganadora : Plata: elemento quimico , metal , mineral .... Plateado: color=propiedad especifica ...

-Osea ....es ambos! jajajajaja. Esto merece un flan!!!!! -Andrés-

-en respuesta a astriix

-@astriix No , no ....me refiero a que el plateado es , tanto un color , como una propiedad !

-Jajajaja ....gracias por concursar en "Dudas de Andrés" ....jajajaja nos vemos pronto! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario